DÉTOX

¿Qué es el Détox?
El Détox, o desintoxicación, es un proceso que busca eliminar toxinas del cuerpo. Es un proceso mediante el cual intentas eliminar o reducir temporalmente la presencia de sustancias detectables en tu organismo. Se basa en acelerar la eliminación de toxinas a través de la orina, el sudor y otros procesos naturales del cuerpo.




THE BUZZ 5X EXTRA STRENGTH
Es el limpiador personal más potente del mercado, con un delicioso sabor a uva. Contiene los mismos ingredientes que nuestros productos Total Detox habituales, pero su fórmula concentrada es cinco veces más potente para una limpieza profunda del organismo. Buzz funciona mejor con una exposición prolongada y requiere estar libre de toxinas al menos 48 horas antes.


Instrucciones de uso:
Evite cualquier tipo de toxina 48 horas antes de usar este producto. La desintoxicación máxima se producirá entre 60 y 90 minutos después de su uso.
Consejos de desintoxicación:
Rellene la botella con agua y bébala cuatro veces. Orine con frecuencia. Evite la leche y otros productos lácteos. Este producto debe usarse únicamente como suplemento dietético.
ADVERTENCIA:
Mantener fuera del alcance de los niños. No tome este ni ningún otro suplemento si es menor de 18 años, está embarazada o amamantando, o si padece alguna afección médica conocida o sospechada, o si está tomando medicamentos con o sin receta. Consulte siempre con un médico calificado antes de tomar cualquier suplemento dietético nuevo.






EXTRA STRENGHT 8 HOUR DETOX
Instrucciones para el uso:
Aproximadamente una hora antes del momento en que desee estar libre de toxinas, beba 16 onzas (aprox. 475 ml) de agua a un ritmo cómodo.
Espere 15 minutos, agite bien la botella de 8 HOUR DETOX y bébala por completo, también a un ritmo cómodo.
Después de otros 15 minutos, vuelva a llenar la botella con agua y bébala lentamente.
Durante los siguientes 30 a 60 minutos, orine con frecuencia para ayudar a eliminar las toxinas.
Si no siente la necesidad de orinar, vuelva a llenar la botella con agua y bébala nuevamente. Evite consumir más agua en las siguientes horas.